Piden destitución de Directora en Conalep

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2019 a las 20:31

Cortazar, Gto.- Personal del Conalep plantel Cortazar se manifestaron la mañana de este lunes para pedir la salida de la Directora Mirsa Marisela Molgora Razo, la cual después de dicha manifestación renunció a su cargo.



Hartos por el hostigamiento laboral, maestros y personal administrativo decidieron mostrar su inconformidad y con pancartas se plantaron en la entrada a la escuela para exigir la salida de la directora de la cual dijeron que pone apodos al personal, realiza constante hostigamiento y ve solo por la imagen de la escuela en lugar del crecimiento académico.



Además los profesores acusaron que no se les da material para trabajo de los jóvenes y que incluso desde hace meses ellos mismos tiene que aportar su material ante la falta de gestión de la directora.



La Maestra María del Socorro Yáñez, comentó la situación que han vivido de un año y medio atrás y que incluso la maestra Molgora salió del plantel de Valle de Santiago por las  mismas acusaciones.



"Desde el mes de diciembre acudimos con las autoridades estatales de Conalep para solicitar que intervinieran en el caso de los abusos de la licenciada Mirsa quien fungía como directora ya que ponía apodos peyorativos para el personal, por ejemplo a las personas gorditas, elefante sin cola, la momia".


Tras darse a conocer que la directora interpuso su renuncia ante la dirección estatal, el personal decidió regresar a sus actividades normales.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: