Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 28 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Buscan apoyo de Tigres del Norte para preso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 570      
   

Cortazar.- Familiares de Melchor Juárez Nolasco, preso, sentenciado por el supuesto delito de asesinato en la penitenciaria de Folsom California, acudieron al “Miércoles Ciudadano” para solicitar apoyo para tratar de contactar a Los Tigres del Norte durante su próxima presentación el domingo 3 de noviembre en la Feria de Todos Santos 2019.



Emma Imelda Juárez y Diana María Juárez Noyola, sobrinas de Melchor, originarias de la comunidad de Roque en Celaya, sostienen la inocencia de quien fue sentenciado por asesinato y le fue dictada una condena de 40 años, de los cuales, ya ha cumplido casi 15. La condena fue dictada por jurado, con muchas anomalías en el proceso y fue la falta de recursos lo que le impidió tener un buen abogado para probar su inocencia.



“Queremos contactarlos porque en sus conferencias y entrevistas que han dado, han comentado que pueden ayudar a la familia de mi tío y de otros presos, esperamos hablar con ellos para solicitarles su ayuda, su apoyo, para el caso de mi tío, que si nos pueden ayudar legalmente con un buen abogado que tome el caso de mi tío sabemos que es inocente y él lo dice en el documental”.



Melchor participa como uno de los casos en un documental que los Tigres del Norte produjeron a través de la plataforma "Netflix" en la prisión de Folsom en donde se presentó hace muchos años el legendario músico Johnny Cash y que la agrupación llevo un concierto para los reclusos a fin de darles una esperanza.



Las familiares indicaron que los reclusos participantes en el documental aceptan estar presos por haber cometido errores, sin embargo y a pesar de que todos los demás se declaran culpables, Melchor sostiene que es inocente, “ya son muchos años preso injustamente, y esta oportunidad (de contactar a los Tigres del Norte) no la queremos dejar pasar para que nos ayuden con el caso de mi tío”.



Este domingo dicen, estarán presentes con más familiares y amigos, ya mandaron hacer playeras con la imagen de su tío y llevarán pancartas para llamar la atención de los integrantes de la banda, “estoy segura que cuando vean la foto nos van a identificar y que estamos aquí para pedir su apoyo, creemos en su inocencia, también en Roque nos están ayudando, se hacen kermes y rifas para juntar dinero y pagar un buen abogado, porque ya son muchos años y lo queremos ver libre".



Los familiares pidieron apoyo del municipio para acercarse a los Tigres del Norte el domingo día del concierto y pedirles la colaboración directamente ya que ellos públicamente han dado a conocer que ayudarán a los reos en sus casos y de no ser posible el acercamiento directo, por lo menos entregarles una carta.



30 de Octubre de 2019 a las 14:02


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aprueban segundo informe en Cortazar
Arrancan rehabilitación de red de agua
Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos

 

 

CELAYA

Buscan que respeten espacios de ciclistas
Tiene Celaya 360 casos acitvos de Covid-19
Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES