Piden apoyo a estado en Seguridad

news

Rafael Trigueros | 18 de Febrero de 2019 a las 17:50

Comonfort, Gto.- Con motivo de los constantes acontecimientos de inseguridad en el tramo carretero Celaya – San Miguel, correspondientes a Comonfort, el Gobierno Municipal solicitó el apoyo al Gobierno del Estado para coordinar acciones y reforzar la estrategia, para garantizar la integridad de los paseantes.


En ese sentido, José Carlos Nieto Juárez, presidente municipal, sostuvo un acercamiento con el secretario de seguridad pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, con quien abordó temas de coordinación, comunicación, sobre la problemática en los tramos carreteros correspondientes a la jurisdicción estatal.


A decir del presidente, la situación se generó luego de las inquietudes del grupo de empresarios de la zona, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para abatir el robo de vehículos y asaltos en dicho tramo carretero. 


“Con estas acciones estaremos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública, para hacer los trabajos correspondientes de vinculación, para atender la demanda de los empresarios, la sociedad y turistas en su conjunto que hacen uso de la carretera” puntualizó.


Mencionó que el reforzamiento se realizará a raíz de compartir la información, de analizar la cantidad de elementos necesarios y atender los reportes que puedan surgir en la zona que, ya se encuentra en vigilancia constante.


Carlos Nieto, destacó que fue el propio Martín López Camacho, Subsecretario de Atención a la Comunidad del Gobierno del Estado, quien ya trabaja en una mesa de diálogo posterior, con las ciudades de Celaya y San Miguel, bajo los mismos objetivos.


18 de Febrero de 2019 a las 17:48

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: