Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Piden apoyo a estado en Seguridad
 
INFORMACIÓN: Rafael Trigueros Numero de visitas: 170      
   

Comonfort, Gto.- Con motivo de los constantes acontecimientos de inseguridad en el tramo carretero Celaya – San Miguel, correspondientes a Comonfort, el Gobierno Municipal solicitó el apoyo al Gobierno del Estado para coordinar acciones y reforzar la estrategia, para garantizar la integridad de los paseantes.


En ese sentido, José Carlos Nieto Juárez, presidente municipal, sostuvo un acercamiento con el secretario de seguridad pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, con quien abordó temas de coordinación, comunicación, sobre la problemática en los tramos carreteros correspondientes a la jurisdicción estatal.


A decir del presidente, la situación se generó luego de las inquietudes del grupo de empresarios de la zona, quienes solicitaron la intervención de las autoridades para abatir el robo de vehículos y asaltos en dicho tramo carretero. 


“Con estas acciones estaremos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública, para hacer los trabajos correspondientes de vinculación, para atender la demanda de los empresarios, la sociedad y turistas en su conjunto que hacen uso de la carretera” puntualizó.


Mencionó que el reforzamiento se realizará a raíz de compartir la información, de analizar la cantidad de elementos necesarios y atender los reportes que puedan surgir en la zona que, ya se encuentra en vigilancia constante.


Carlos Nieto, destacó que fue el propio Martín López Camacho, Subsecretario de Atención a la Comunidad del Gobierno del Estado, quien ya trabaja en una mesa de diálogo posterior, con las ciudades de Celaya y San Miguel, bajo los mismos objetivos.


18 de Febrero de 2019 a las 17:48


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES