Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 56      
   

Acámbaro, Gto.- Juan José Velázquez Torres, “Juanjo”, candidato independiente a la alcaldía de Acámbaro, solicitó el voto a favor de los candidatos del PRI, Julio César Escalante Díaz a la Diputación Local por el Distrito XXII; y Lorenzo Licea Rojas a la Diputación Federal por el Distrito 14.




Así lo expuso durante su cierre de campaña en la Col. San Isidro, la más grande del municipio de Acámbaro, indicando que para que los proyectos que está proponiendo a la ciudadanía, debe haber buena coordinación con los diputados que queden.




El candidato a la Presidencia Municipal de Acámbaro, por Fuerza Independiente de Acámbaro (FIA), Juanjo, dijo que como el proyecto que encabeza solamente es para la alcaldía, también es importante saber quiénes quedarán en la gubernatura y las diputaciones.




“En ese sentido yo le digo a la gente que me apoya y que me sigue que son libres de votar por quién ellos quieran para la presidencia nacional, para la gubernatura y las diputaciones, sin embargo ojalá y pudieran votar para las diputaciones por Julio César Escalante Díaz y Lorenzo Licea Rojas, candidatos del PRI a las diputaciones local y federal, respectivamente”.




Mencionó que los candidatos del PRI a las diputaciones son los únicos que se han acercado con  él a dialogar y señalarle que están dispuestos a coordinarse si llega a ocupar la alcaldía de Acámbaro y ellos sean diputados.




“Siendo yo alcalde de Acámbaro y ellos diputados, estoy seguro de que trabajaremos coordinadamente para que lleguen más apoyos y recursos al municipio de Acámbaro, tanto del estado como de la federación, así podamos concretar todos los proyectos y compromisos que hemos hecho con la ciudadanía durante esta campaña, como es la Unidad Deportiva que se pretende hacer aquí en San Isidro, que ya se la merece por ser una de las partes más pobladas del municipio”.




Aunque dicha situación ha causado controversia en redes sociales, el Candidato Independiente aclaró que sigue en esta postura de ser independiente, pero debido a que no tiene estructura estatal ni nacional, debe comenzar a ver con quien de los diputados puede hacer equipo para que lo apoyen una vez que llegue a la Presidencia Municipal y gestionar recursos para el municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES