Pide PRD incremento en descuentos de predial

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2020 a las 19:26

Cortazar, Gto.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática en el muncipio, exhortan al Alcalde Ariel Corona para que se incremente el descuento en el pago del impuesto predial, debido a los problemas económicos que deja la pandemia por Covid-19. 


De esta manera se tiene la intención de contribuir a la economía de las familias del municipio, a través del Presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal, Carlos Guillermo Durán Ochoa, para el ejercicio 2021.


La propuesta del PRD, es que los ciudadanos reciban el 25 por ciento de descuento y no el 15 como normalmente se hace al realizar el pago durante enero y febrero y un 30 por ciento para quienes pagan tarifa preferencial, jubilados, pensionados y personas con discapacidad. 


"La propuesta que establecemos como instituto político es otorgar el 25 por ciento de descuento a la ciudadanía y un 30 por ciento para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, durante los meses de enero, febrero y marzo.


Al mismo tiempo proponemos que se condonen recargos a los ciudadanos que adeuden este impuesto desde años anteriores y exhortarlos a cumplir durante este año que viene". 


Al mismo tiempo piden al municipio cumplir con todas las medidas sanitarias para que los ciudadanos puedan realizar el pago con tranquilidad y reducir la posibilidad de contagios al realizarlo además de exhortar a la ciudadanía a cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.


30 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: