Pide Gobernador trabajar a marchas forzadas

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2018 a las 21:16

Apaseo el Grande, Gto.-  El gobernador del estado, Miguel Marquez exhortó a los presidentes de los 46 municipios a trabajar a marchas forzadas, esto para que las obras que se realizaron durante el trienio no se queden inconclusas.



Durante su visita al municipio de Apaseo el Grande, el gobernador mencionó que a poco tiempo de culminar su administración invita a que todas las obras sean culminadas en tiempo y forma para que no se queden truncas.



Además dio a conocer que se están gestionando varias obras en todos los municipios, y habló sobre su última reunión con el gobernador del estado de Querétaro en donde se está preparando para que la autopista 45 será un ecobulevar , que es un libramiento para Celaya de Palmillas y dará a los apaseos para que quede el bulevar.



“Los próximos 20 años tendremos un bulevar que una a Querétaro, Celaya y apaseo, y asi tener el incremento económico y poblacional que se dará conurbación, tendrá un impacto en la zona Laja- Bajio, será importante el tema de la movilidad , tendrá ciclovias , para Celaya” comentó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: