Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Pide Gobernador trabajar a marchas forzadas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 110      
   
Apaseo el Grande, Gto.-  El gobernador del estado, Miguel Marquez exhortó a los presidentes de los 46 municipios a trabajar a marchas forzadas, esto para que las obras que se realizaron durante el trienio no se queden inconclusas.



Durante su visita al municipio de Apaseo el Grande, el gobernador mencionó que a poco tiempo de culminar su administración invita a que todas las obras sean culminadas en tiempo y forma para que no se queden truncas.



Además dio a conocer que se están gestionando varias obras en todos los municipios, y habló sobre su última reunión con el gobernador del estado de Querétaro en donde se está preparando para que la autopista 45 será un ecobulevar , que es un libramiento para Celaya de Palmillas y dará a los apaseos para que quede el bulevar.



“Los próximos 20 años tendremos un bulevar que una a Querétaro, Celaya y apaseo, y asi tener el incremento económico y poblacional que se dará conurbación, tendrá un impacto en la zona Laja- Bajio, será importante el tema de la movilidad , tendrá ciclovias , para Celaya” comentó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

NOTA-ROJA

Matan a cinco en bar, otro más está grave
Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
  • Celaya todos tinf
SECCIONES