Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Enero del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Jumapa izq
 
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 267      
   
Cortazar, Gto. - Las acciones para prevenir contagios comunitarios por Covid-19 continuan en el municipio de Cortazar y aunque la administración colocó cinta para evitar que los ciudadanos utilizarán las bancas, la gente ha sigue asistiendo al jardín de manera cotidiana.



El municipio de Cortazar se mantiene con dos casos sospechosos y ninguno confirmado pero el avance de la pandemia en el país y en el mundo, se han intensificado las medidas preventivas.



Desde el lunes la administración municipal anunció el cierre de Presidencia Municipal aunque la atención se brinda a través de redes sociales y por medio de una línea de Whatsapp que habilitaron para dar atención a los ciudadanos que lo requieran.
Protección Civil continua con las recomendaciones en negocios de utilizar medidas de prevención como uso de tapa bocas y brindar gel antibacterial a los clientes, además de promover la sana distancia entre ciudadanos.



Sin embargo parece que al municipio no ha llegado la contingencia, las personas realizan sus actividades con normalidad y sin parecer que existe un estado de emergencia nacional por el coronavirus.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

PRD incluyente en Cortazar
Muere Regidor de Juventino Rosas
Entregan prótesis y apoyos a mujeres
Localizan a menor de edad extraviada en León
Localizan a menor extraviada
Entregan 126 apoyos de Mi Patio Productivo

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES