Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2020 a las 19:41

Cortazar, Gto. - Las acciones para prevenir contagios comunitarios por Covid-19 continuan en el municipio de Cortazar y aunque la administración colocó cinta para evitar que los ciudadanos utilizarán las bancas, la gente ha sigue asistiendo al jardín de manera cotidiana.



El municipio de Cortazar se mantiene con dos casos sospechosos y ninguno confirmado pero el avance de la pandemia en el país y en el mundo, se han intensificado las medidas preventivas.



Desde el lunes la administración municipal anunció el cierre de Presidencia Municipal aunque la atención se brinda a través de redes sociales y por medio de una línea de Whatsapp que habilitaron para dar atención a los ciudadanos que lo requieran.
Protección Civil continua con las recomendaciones en negocios de utilizar medidas de prevención como uso de tapa bocas y brindar gel antibacterial a los clientes, además de promover la sana distancia entre ciudadanos.



Sin embargo parece que al municipio no ha llegado la contingencia, las personas realizan sus actividades con normalidad y sin parecer que existe un estado de emergencia nacional por el coronavirus.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: