Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Permanecerán cerrados panteones por pandemia
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 232      
   

Cortazar, Gto.- Los panteones municipales permanecerán cerrados durante la celebración del 10 de mayo, esto como parte de las medidas adoptadas por el municipio para evitar aglomeración de personas y frenar posibles contagios por la pandemia de Covid-19.


Martín Aboytes, Director de Servicios Municipales, confirmó esta decisión de no abrir los panteones ya que se encuentran cerrados desde el 30 de abril, ya que se congregan entre 30 mil a 40 mil personas durante esta celebración.


"Por la contingencia más que nada, porque lo que estamos evitando es que se formen esas aglomeraciones de personas y el diez de mayo es muy significativo en el panteón".


Aunado a esto se forma un tianguis a las afuera de los dos panteones de la cabecera municipal, lo cual también puede ser perjudicial para la salud de las personas ante un posible contagio, por la cercanía que tienen las personas en el lugar.


Los panteones de la Gavía y Cañada de Caracheo también permanecerán cerrados hasta nuevo aviso además se informó por parte de la administración municipal, que el tradicional tianguis del cerro, que por lo regular se coloca los domingos y días festivos, no se instalará hasta que existan condiciones para poder hacerlo.


7 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES