Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Patrullar en bicicletas en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 149      
   
Cortazar, Gto.- Ante el desabasto de gasolina en el municipio de Cortazar, el Alcalde Ariel Corona prioriza Seguridad Pública y dijo que de ser necesario se realizará patrullaje en bicicletas.



Tras darse a conocer que las gasolineras de Cortazar permanecen sin servicio por el desabasto generalizado en todo el estado por la tardía distribución a consecuencia del combate al robo de hidrocarburos por parte del Gobierno Federal.



El Alcalde hizo un llamado al gobierno para regularizar la situación ya que ya comenzó afectar la industria, el.comercio e incluso las actividades del municipio por lo cual se busca priorizar las Emergencias y de manera primordial Seguridad Pública.



Corona dijo que no hay información precisa de cuando habrá abasto de gasolina y que en comunicación con los empresarios no hay fecha exacta aunque si les pidió que se le de prioridad a Seguridad Pública y a los cuerpos de auxilio.



En caso de ser necesario se hará patrullas en bicicletas tal y como se aplicó en algunos trienios y que funcionó por el tiempo de reacción al poder circular en sentido contrario y tener más presencia, en específico en la zona centro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar

 

 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
SECCIONES