Participaron jóvenes en semana de la Juventud

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2018 a las 09:12

Salvatierra, Gto.- Cientos de estudiantes del Conalep, Salvatierra, participaron  con mucha alegría en la semana de la juventud “Guanajoven interactivo”.




En el evento inaugural  se contó con la presencia de la titular de la Coordinación de Atención a la Juventud, Marieli Cervantes Vega, el director de dicha institución Jorge Daniel López López, Miguel Ángel Rico Gómez, representante del Instituto de la Juventud de Guanajuato, entre otras personalidades.




El objetivo del evento es crear un vínculo entre las escuelas, en donde se promueven los valores del respeto y la convivencia. Durante  estos días  los estudiantes participaran en una serie de actividades deportivas y de convivencia.




Marieli Cervantes, externó que dentro de la coordinación de juventud, se tratará de impulsar al talento  juvenil salvaterrense en cuestión de cultura y deporte, además  se  les buscará hacer llegar pláticas y talleres con diversos temas sociales.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: