Operativo trueno se efectuó con éxito

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2021 a las 14:59

Juventino Rosas;Gto.-El alcalde de Juventino Rosas Serafín Prieto Álvarez aseguro que el operativo trueno que se efectuó hace unos días a elementos de la dirección de policía y tránsito, se realizó con éxito y en total claridad.






La Secretaria de Seguridad Pública del Estado fue la encargada de llevar a cabo dicho revisión derivado del asesinato del Diputado Local y Precandidato a la alcaldía Juan Antonio Acosta Cano.





El primer edil señaló que la seguridad se mantuvo siempre al cien por ciento, ya que mié tras los elementos eran inspeccionados, la vigilancia corrió a cargo de los efectivos de la FSPE y la Guardia Nacional.






"Este operativo fue implementado por la secretaria de seguridad del Estado, creemos que fue debido al lamentable asesinato del diputado local, sin embargo, no se encontraron irregularidades o anomalías con los elem nota de la corporación, en un momento la seguridad estuvo a cargo de las autoridades estatales y de la Guardia Nacional, sin embargo cundo concluyó el operativo todo volvió a la normalidad".







El alcalde señaló que si un elemento de la corporación fue detenido por las autoridades estatales durante algunas horas, sin embargo fue liberado.







Por lo que no se reportó la detención de ningún elemento de policía, ni de tránsito, quienes volvieron a retomar sus actividades preventivas con todo y el armamento que les fue revisado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: