Operativo para disminuir accidentes

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2019 a las 11:04

Cortazar, Gto.-  Con el objetivo de prevenir accidentes, disminuir el índice de mortandad  durante las festivales Guadalupe – Reyes se han montado operativos por parte de la dirección de Movilidad en las entradas principales del municipio.



El titular del área Jairo Montero Huichapeño, mencionó que desde la semana pasada se han montado operativos de exceso de velocidad, portación de cinturón, apartados en la vía pública y de uso de casco en caso de las motocicletas. 



Además, se apoya con el operativo carrusel en donde una unidad circula por las calles y los vehículos tienen que ir respetando el mismo limite que la unidad tiene que llevar. 



En el caso de los apartados de lugares para estacionamiento, señaló que las zonas con más problemática son la zona centro y las periferias de los mercados, por lo que solicitó a la ciudadanía no apartar lugares a fin de generar orden vial. 



“Pedimos a la ciudadanía cortazarense que nos apoye, que ese espacio es para que la misma gente pueda hacer uso y consumo de los locales del mercado, por lo que les pedimos no aparten”.



Adelantó que dentro de las modificaciones del reglamento de Movilidad se contemplarán multas a los locatarios por apartado y hasta un arresto si se encuentran en flagrancia, ya que durante estos días se han retirado cerca de 254 objetos de la vía pública. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: