Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Ofrecen talleres culturales a colonias y com.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro, bajo la dirección de Carlos Saucedo Espinosa,  ha implantado la política de descentralización cultural con la finalidad de acercar actividades, eventos y talleres a las diferentes colonias y comunidades del municipio, a fin de ofrecer las mismas posibilidades de disfrute y esparcimiento a todos los acambarenses.




Siguiendo este lineamiento es que a través de la Coordinación de Promoción Cultural del IMCA y con el apoyo incondicional del Ballet Folklórico Maguadam, Ballet Folklórico Infantil Tonalli, la Compañía Municipal de Teatro y la Rondalla del Recuerdo, se da atención a las solicitudes de organizaciones vecinales, entre las que se destacan las de las colonias San Isidro, Las Malayas Las Arboledas, Valle de Acámbaro, Sagrado Corazón, Rancho Grande, Velazco Ibarra, Pila Enterrada, López Rayón y La Soledad, así como de las comunidades Parácuaro, Irámuco, La Concepción, San Juan Jaripeo, La Encarnación, Arroyo de la Luna, Nuevo Chupícuaro, Santa Inés, San Juan Viejo, Chamácuaro, San Pablo Pejo y Guadalupe.




Asimismo, con la finalidad de promover y permitir un desarrollo integral de las agrupaciones culturales locales, se gestiona la presentación en algunos municipios del estado como Celaya, Guanajuato, Cortazar, Tarandacuao, Salvatierra, Valle de Santiago, Jerécuaro y Coroneo.




Es así que en un periodo menor a dos años se han realizado 79 presentaciones culturales y artísticas bajo esta política de descentralización, atendiendo a un total aproximado de 30 mil asistentes, lo cual garantiza la generación de nuevos públicos y la consolidación de los ya existentes.




En el IMCA, se ofrece y garantiza la atención de las solicitudes e iniciativas ciudadanas, y nos reiteramos como una institución pública abierta a propuestas y sugerencias sociales, lo cual nos ha caracterizado en estos últimos dos años.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES