Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2019 a las 21:54

Cortazar, Gto.- Del 25 de julio al 26 de agosto se llevará a cabo la tradicional Feria de la Flor en el municipio de Cortazar.



Luis Soto Coordinador de Turismo, relató que para la Octava edición de la feria, se tendrán novedades como su realización en el Centro Cultural y eventos culturales para que los asistentes tengan un atractivo mayor.



"Por primera ocasión la vamos a trasladar al centro cultural, para activar el centro y para mejorar las condiciones e instalaciones de quienes vienen a exponer sus productos y también a los visitantes que vengan aquí al municipio de Cortazar“. 



Se contará con 25 expositores, provenientes de Xochimilco y se dará oportunidad a que artesanos locales también ofrezcan sus productos y gastronomía, la feria tendrá un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche. 



Por primera ocasión en los eventos turísticos que se han realizado, se pretende contabilizar la derrama que deja el evento, según el número de visitantes por lo que Luis Soto, se busca generar un precedente para eventos futuros. 



17 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: