Obras en tiempo normal de ejecución

news

Héctor Morales | 14 de Agosto de 2020 a las 18:38

Cortazar, Gto.- La obra pública en el municipio va en tiempo y en forma aseguró el director de esta área, Armando Aboytes Torres quien dijo que se concluyeron tres pavimentaciones, una esta pendiente y se pretende arrancar otras tres.


La situación de la Pandemia por Covid-19 no ha significado un retraso para la aplicación del programa general de obra en el municipio y señaló que se esta en tiempo y en forma para su aplicación.


“La propuesta de obra que estamos manejando en el 2020 no hemos tenido ningún problema, al contrario vamos caminando bien  tanto que de las cuatro obras que acabamos de iniciar con el Alcalde de las pavimentaciones, tres las tenemos ya terminadas, una esta en proceso y próximamente van a ser otras tres.


En el tema de drenajes también se tienen contemplados en comunidades y otros más en la cabecera municipal.

 

Cuartel de Guardia Nacional con retraso pero a tiempo. 

 

Armando Aboytes, explicó que por el tema de la pandemia se tuvo un retraso en la construcción del cuartel de la guardia nacional en el municipio, el cual estaba planificado para concluirse en julio, sin embargo confió en que a finales de agosto ya se pueda tener al cien por ciento esta obra.


“Esperemos que en los próximo 15 días se tenga concluido al cien por ciento, el proyecto era que se terminará al 30 de julio, no se pudo pero esperemos que a finales de agosto pueda estar terminado”.


El faltante de esta obra es el puente que dará acceso a vehículos hacía el cuartel, el cual esta ubicado en la salida al municipio de Jaral del Progreso.


Dicho cuartel dará posada a más de 100 elementos de la Guardia Nacional y será de carácter regional.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: