Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 04 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 830      
   

Cortazar, Gto.- A partir del lunes, la gente que no utilice tapabocas, no se le permitirá subir al transporte público, por lo que los operadores deberán exigirlo y de no ser así también podrán sufrir sanciones como inhabilitación del vehículo.


Jairo Montero, Director de Tránsito Municipal, señaló que será complicado debido a la resistencia de muchas personas para utilizar el cubrebocas pero que la situación que se vive por la pandemia de Covid-19 en el municipio y en el estado ameritan este tipo de medidas preventivas.


“A partir del lunes se le prohibirá a la gente, el uso de transporte público si no cuenta con su cubrebocas, es un tema en el que vamos a trabajar muy fuerte con los concesionarios, de que los choferes no dejen subir a nadie que no porte su cubrebocas, el chofer también lo debe de usarlo, además las unidades en todas las subidas deben tener sanitizante”.


“Todo aquel transportista que no haga caso, va a ser sancionado, ya le hemos enviado oficios, si nosotros detectamos que no están cumpliendo con esa medida, vamos a vernos en la penosa necesidad de descontinuar el vehículo por hacer caso omiso a las indicaciones”.


El titular de transito pidió colaboración a la ciudadanía para que esto se lleve a cabo y así prevenir que aumenten los contagios en el municipio y en el estado.


La dirección mantendrá operativos constantes para revisar que estas medidas se cumplan y verificar que los choferes requieran a los ciudadanos el uso de cubrebocas.


El municipio de Cortazar se mantiene con 273 casos confirmados por esta enfermedad y 27 fallecimientos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
Reciben cortazarenses pintura e impermeabilizante

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a 7 por robo a Oxxos
Asesinan al 18 en Barrio de Guadalupe
Asesinan a pepenador en colonia San Sebastián
Dejan embolsado durante la noche
Localizan cuerpo embolsado en Valle del Real
Arsenal, dinero y más detenidos
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES