Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 418      
   
Villagrán, Gto.- 4 millones 200 mil pesos destinará el Gobierno Municipal de Villagrán para liquidar a 24 directores de la administración anterior.



Eduardo Alanis, Tesorero municipal dijo que ya se llegó a un acuerdo y se firmó un convenio para la liquidación de los funcionarios de los cuales algunos siguen en labores en la administración y otros sólo concluyeron labores con el Gobierno saliente.



En el convenio se estableció que los funcionarios serán liquidados en el mes de febrero, cuando el municipio tenga dinero con aportaciones federales y estatales, sin embargo en los casos del Director de Obras Públicas y el ex Secretario del Ayuntamiento quedó sin efecto el convenio ya que el director de Obras tendrá continuidad en el cargo y el ex secretario quedó como encargado de despacho de la contraloria en lo que se define un titular.



Aunque se tiene una deuda de 6 millones de pesos, incluidos cuatro de las liquidaciones, el tesorero dijo que está proyectado no solicitar adelanto de participaciones al Estado, si bien ha sido una costumbre de administración en administración, se tiene pronosticado que con los recursos que recibe y genera el municipio, les pueda alcanzar para cubrir todos los pagos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES