Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 484      
   
Villagrán, Gto.- 4 millones 200 mil pesos destinará el Gobierno Municipal de Villagrán para liquidar a 24 directores de la administración anterior.



Eduardo Alanis, Tesorero municipal dijo que ya se llegó a un acuerdo y se firmó un convenio para la liquidación de los funcionarios de los cuales algunos siguen en labores en la administración y otros sólo concluyeron labores con el Gobierno saliente.



En el convenio se estableció que los funcionarios serán liquidados en el mes de febrero, cuando el municipio tenga dinero con aportaciones federales y estatales, sin embargo en los casos del Director de Obras Públicas y el ex Secretario del Ayuntamiento quedó sin efecto el convenio ya que el director de Obras tendrá continuidad en el cargo y el ex secretario quedó como encargado de despacho de la contraloria en lo que se define un titular.



Aunque se tiene una deuda de 6 millones de pesos, incluidos cuatro de las liquidaciones, el tesorero dijo que está proyectado no solicitar adelanto de participaciones al Estado, si bien ha sido una costumbre de administración en administración, se tiene pronosticado que con los recursos que recibe y genera el municipio, les pueda alcanzar para cubrir todos los pagos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
  • Jumapa inf
SECCIONES