Nuevo campeón de basquetbol

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2017 a las 16:54

Acámbaro, Gto.- El equipo de Leñadores se coronó como campeón de la Liga Municipal Intersemanal de Basquetbol del municipio, tras vencer en la final al equipo de Corsarios, quedando el marcador con una gran diferencia, 86 a 62.




El equipo Leñadores, se ha convertido en uno de los favoritos de la afición basquetbolera de Acámbaro, al tener en su haber, varios  campeonatos en las distintas ligas de baloncesto  de la localidad; y en esta ocasión no fue la excepción, pues desde principio a fin estuvieron siempre al frente del marcador, ampliando cada vez más la diferencia.




Prácticamente  Los Corsarios no pudieron hacer nada para remontar el marcador, y aunque a veces, por momentos lucían jugadas ejemplares que parecía que podía alcanzar, el desánimo de verse muy rezagados pudo más, no logrando remontar la ventaja de los Leñadores por más de 20 puntos, lo que hizo que estos últimos levantaran el trofeo de campeón.




Y aunque daban como favoritos a los Leñadores, por tener entre sus filas a jugadores de gran calidad, traídos directamente de tierras michoacanas, les costó trabajo vencer a los Guerreros, que por un momento pudieron haber dado el campanazo y levantar el trofeo de campeón.




Al final ambas escuadras reconocieron el resultado señalando que dieron todo de sí para brindar un buen espectáculo a la afición basquetbolera de esta ciudad de Acámbaro.




Cabe mencionar, que el partido de la gran final se llevó a cabo en la cancha del Módulo de la COMUDE, estando presente el titular del organismo promotor del deporte acambarense, Francisco Ramírez Loeza, quien premió a los equipos finalistas.




GUERREROS SE QUEDAN CON EL TERCER LUGAR

Previo al partido de la final por el campeonato de Municipal Intersemanal de Basquetbol, se llevó a cabo el partido por el tercer lugar, entre los equipos  Guerreros y Telmex, los cuales  dieron un encuentro muy peleado entre ambas escuadras.




Al final el trofeo por el tercer lugar de este campeonato fue para Guerrero, tras vencer a Telmex, dejando el marcador final 61 a 53.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: