Nuevo cambio de mando de Seguridad en Irapuato

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2017 a las 16:48

Irapuato, Gto.-  El pleno del Ayuntamiento ratificó de manera unánime a Samuel Ugalde García, como Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal; en tanto que Tomás Mendoza Soria rindió protesta como Sub-Secretario. Lo anterior en el marco de la Sesión de Cabildos desarrollada la mañana de este martes. 




Samuel Ugalde García, dijo en sus primeras declaraciones que dentro de las estrategias públicas, reforzarán todas las acciones de Proximidad Ciudadana, para robustecer la prevención; además de que se intensificarán los operativos coordinados con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Federal, la Procuraduría de Justicia Estatal y Federal, así como con el Ejército Mexicano. 



El Secretario de Seguridad descartó que vayan a existir cambios inmediatos en la estructura administrativa, jurídica, operativa, de proximidad, de planeación e inteligencia estratégica; y recordó que los únicos movimientos ocurrieron en la Secretaría Particular y en la Coordinación de Vigilantes Vecinales. 



Ugalde García respondió a pregunta de los reporteros, que el plazo para dar resultados positivos a las familias Irapuatenses, es diario, porque las estrategias de operatividad se despliegan hacia donde la sociedad más lo requiere y aquí son muy importantes los indicadores, estadísticas o parámetros reales y los subjetivos, y prioritariamente la participación ciudadana. 



Destacó además que responderá al compromiso que ha contraído con las y los Irapuatenses, además de que hablará con resultados a la encomienda que le ha encargado el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el voto de confianza del Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: