Nuava Alianza visita comunidades en Campaña

news

Hugo Ramírez | 21 de Abril de 2015 a las 19:01

Cortazar, Gto.- El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cortazar, Alfredo Ruíz García concluyó campaña en el centro de la ciudad para ahora estar en colonias y comunidades.



Ruíz García comentó que el proyecto de Nueva Alianza en especial en el tema de seguridad se basará en un diagnostico que están realizando al recorrer el municipio con base en los comentarios y experiencias que reciben al recorrer cada calle y cada colonia.



"Claro que tenemos un proyecto, un proyecto que tenemos que ir madurando y que tenemos que fundamentar con el diagnóstico que estamos sacando en este inicio de campaña y durante lo que dure, las experiencias de la gente, las situaciones que nos están comentando nos dan pie para que ese diagnostico sea lo mas objetivo que se pueda y así nosotros hacer nuestro proyecto basado en las necesidades de la gente".



El aspirante turquesa dijo que como maestro conoce las problemáticas de seguridad al tener muchos alumnos que viven en las zonas marginadas por lo cual es fundamental acercarse a la gente y generar proyectos de apoyo.



Martes 21 de Abril de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: