Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Nombran a Secretaria del Ayuntamiento
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   

Acámbaro, Gto.- Por mayoría de los ediles, Karen Montoya Núñez fue nombrada como Secretaria del Ayuntamiento en sesión extraordinaria, ya que el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles, se abstuvo de votar.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, presentó al pleno la propuesta de que el cargo de Secretario del Ayuntamiento fuera ocupado por Karen Montoya Núñez, quien hasta este martes se desempeñó como Directora de Desarrollo Social.




Al conocer la propuesta la Regidora de la fracción del PAN, Etelbina Gómez Plaza, solicitó un receso de 10 minutos para platicar sobre dicho tema con los integrantes de la fracción.




Al reanudarse la sesión el Regidor José Luis Sierra Santoyo pidió la palabra y señaló que no se había convocado a una reunión previa para tratar el tema, como se señaló por algunos regidores.




Karen Montoya Núñez expuso a los ediles su currículum, en el cual señaló que tiene 15 años desempeñándose como funcionaria pública en diferentes cargos, tanto en el municipio como en Coroneo.




Luego de la presentación de la funcionaria se sometió a votación y al concluir este proceso se tomó protesta a Montoya Núñez.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES