Noé Montoya inició campaña con rodada en Juventino

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 23:22

Juventino Rosas; Gto.-Con una rodada por las principales calles de Juventino Rosas, es como el candidato del PRD a la presidencia municipal, Noé  Montoya Pizano, arrancó  su campaña rumbo a las elecciones 2021.



Acompañado de familiares,  integrantes de su planilla y simpatizantes del sol azteca, se llevó  a cabo esta rodada, la cual partió desde las instalaciones  del CBtis, para continuar por calles como 16 de septiembre, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, Corregidora, Cristóbal Colón, Bartolomé  de las Casas, pasando por Isabel la Católica , hasta llegar a la calle  Lázaro  Cárdenas, seguir por Mariano  Abasolo, tomar Francisco I. Madero  para finalizar  en el jardín principal.


Al finalizar, agradeció  a los participantes  su apoyo y sobre todo el creer en su proyecto  para seguir avanzando  por un Juventino Rosas mejor.



De igual forma, también realizó  durante  el día  una visita  a la comunidad de  Las Pilas, de donde es originario; ahí  habló  sobre las necesidades  que se tienen y los proyectos  que tiene para la comunidad, en donde se comprometió  a regresar  una vez por mes, cuando sea alcalde. .



5 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: