Noches Mágicas en Salvatierra

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2018 a las 08:49

Salvatierra, Gto.- El próximo domingo 28 de octubre, los salvaterrenses podrán disfrutar  del evento de “Noches Mágicas”, el cual se realizará en la ex hacienda de San José del Carmen, en donde se tiene contemplado una serie de actividades del agrado de todas las personas.




Se llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de dicho festival, contándose con la presencia de la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, la Coordinadora de Turismo, Ana Laura Martínez García, la regidora Wendy  Castillero, y operadoras turísticas.




En la rueda de prensa se detalló que,  será desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche, la entrada no tendrá costo,  se contará con estacionamiento el cual tendrá un precio accesible, así mismo habrá transporte público el cual saldrá del jardín principal cada media hora a partir de la 1 de la tarde.




También se indicó que en la hacienda se tiene contemplado un festival gastronómico en el cual participaran cocineras tradicionales y restauranteros, además se realizarán presentaciones musicales.




Las operadoras turísticas,  Tierra Tour, Rancho el Mesquite, Salva Xtrem y Salva Aventuras,  estarán realizando recorridos dentro y fuera del recinto. 




Lanuza Hernández, externó que dentro de los eventos turísticos como es el festival del globo se les dará importancia y relevancia a los músicos, artesanos,  artistas y cocineros,  con la finalidad de que los visitantes conozcan lo que se realiza en el municipio. Así mismo refirió que se contará con más de 50 elementos de seguridad pública con la finalidad de que los visitantes se sientan tranquilos.




“Las noches mágicas, será un gran evento totalmente familiar, los asistentes quedaran encantados con el lugar y con las actividades que se tienen contempladas”, finalizó la presidente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: