Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   

Acámbaro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento extraordinaria el cuerpo colegiado declaró que el municipio no tiene la solvencia económica para construir un nuevo panteón municipal en la comunidad de Chamácuaro, ya que el que tienen actualmente está al 100% de su capacidad.




“Tiene un costo de 14 millones de pesos y lo que hicimos fue declarar que el municipio no puede con ese gasto, entonces lo que vamos a hacer son unas bases para ver si hay gente interesada y concesionar el tema del panteón de Chamácuaro y ver si otra persona puede hacer la inversión”.




Alcántar Saucedo señaló que el municipio no tiene actualmente para invertir en un proyecto de ese tipo, aunque hay varias comunidades que se encuentran una situación similar, pero se seguirá trabajando para que la gente cuente con dicho servicio.




Explicó que el tema de Chamácuaro es de considerarse ya que se ha optado por sepultar los cuerpos a pocos metros del cauce del río Lerma.




“En los camino hay gente enterrada, están a tres metros de lo que es río entonces si hay una creciente existe la posibilidad de que se lleve las tumbas, los cuerpos y estamos hablando que puede haber otra situación, hasta una multa para el municipio”.




El primer edil señaló que actualmente se está trabajando en las comunidades de Chupícuaro, Irámuco, Tocuaro, Desmontes, respecto al tema para evitar situaciones de riesgo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES