Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   

Acámbaro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento extraordinaria el cuerpo colegiado declaró que el municipio no tiene la solvencia económica para construir un nuevo panteón municipal en la comunidad de Chamácuaro, ya que el que tienen actualmente está al 100% de su capacidad.




“Tiene un costo de 14 millones de pesos y lo que hicimos fue declarar que el municipio no puede con ese gasto, entonces lo que vamos a hacer son unas bases para ver si hay gente interesada y concesionar el tema del panteón de Chamácuaro y ver si otra persona puede hacer la inversión”.




Alcántar Saucedo señaló que el municipio no tiene actualmente para invertir en un proyecto de ese tipo, aunque hay varias comunidades que se encuentran una situación similar, pero se seguirá trabajando para que la gente cuente con dicho servicio.




Explicó que el tema de Chamácuaro es de considerarse ya que se ha optado por sepultar los cuerpos a pocos metros del cauce del río Lerma.




“En los camino hay gente enterrada, están a tres metros de lo que es río entonces si hay una creciente existe la posibilidad de que se lleve las tumbas, los cuerpos y estamos hablando que puede haber otra situación, hasta una multa para el municipio”.




El primer edil señaló que actualmente se está trabajando en las comunidades de Chupícuaro, Irámuco, Tocuaro, Desmontes, respecto al tema para evitar situaciones de riesgo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
  • Celaya todos tinf
SECCIONES