No quedará impune muerte de policía

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2019 a las 20:44

León, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, reiteró durante las honras fúnebres del oficial Eduardo Efraín Muñoz Navarro, que no quedará impune su muerte.


Para dar tranquilidad a la ciudadanía y a familiares del oficial de Policía que fue privado de la vida, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá una estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los presuntos responsables.


Ramírez Saldaña, manifestó sus sentidas condolencias a la familia, amigos y seres queridos del oficial.


"Ante un lapso de adversidad como este no hay palabras que sanen el dolor y sustituyan la amargura de perder a un hermano, a un miembro de nuestra familia de sangre azul que entregó su vida en el servicio a los demás, un hombre de verdadera vocación, dedicado y apasionado por su trabajo, servir a la ciudadanía, a su familia y a su comunidad", dijo.


Fue el pasado viernes 24 de mayo, que Eduardo salió de su casa se despidió de su familia y emprendió camino para iniciar un nuevo turno de servicio en favor de los ciudadanos. Apenas unas horas después una acción cobarde terminó con su vida.


"En su trayectoria Eduardo nos enseñó una vocación de servicio a la ciudadanía que terminó este viernes después de 16 años de haber iniciado, pero que perdurará para toda la vida en la sangre de la Secretaría de Seguridad Pública. Entregado por la seguridad de su entorno, Eduardo inició su carrera en la Policía Municipal en septiembre del año 2003, para luego poner una pausa en octubre del 2008, año en que decidió servir a la sociedad como Policía Ministerial, para finalmente regresar a su casa a nuestra familia en febrero del año 2017", platicó.


Dijo, que ser policía es un trabajo de mucha satisfacción, honor y orgullo, por el hecho de ayudar a los demás, ser la esperanza de quien ha sido víctima de la inseguridad y el descontrol social que vivimos en la actualidad.


Refrendó todo el apoyo del Gobierno Municipal para la familia de Eduardo Efraín Muñoz Navarro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: