Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
No quedará impune muerte de policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 502      
   
León, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, reiteró durante las honras fúnebres del oficial Eduardo Efraín Muñoz Navarro, que no quedará impune su muerte.


Para dar tranquilidad a la ciudadanía y a familiares del oficial de Policía que fue privado de la vida, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá una estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los presuntos responsables.


Ramírez Saldaña, manifestó sus sentidas condolencias a la familia, amigos y seres queridos del oficial.


"Ante un lapso de adversidad como este no hay palabras que sanen el dolor y sustituyan la amargura de perder a un hermano, a un miembro de nuestra familia de sangre azul que entregó su vida en el servicio a los demás, un hombre de verdadera vocación, dedicado y apasionado por su trabajo, servir a la ciudadanía, a su familia y a su comunidad", dijo.


Fue el pasado viernes 24 de mayo, que Eduardo salió de su casa se despidió de su familia y emprendió camino para iniciar un nuevo turno de servicio en favor de los ciudadanos. Apenas unas horas después una acción cobarde terminó con su vida.


"En su trayectoria Eduardo nos enseñó una vocación de servicio a la ciudadanía que terminó este viernes después de 16 años de haber iniciado, pero que perdurará para toda la vida en la sangre de la Secretaría de Seguridad Pública. Entregado por la seguridad de su entorno, Eduardo inició su carrera en la Policía Municipal en septiembre del año 2003, para luego poner una pausa en octubre del 2008, año en que decidió servir a la sociedad como Policía Ministerial, para finalmente regresar a su casa a nuestra familia en febrero del año 2017", platicó.


Dijo, que ser policía es un trabajo de mucha satisfacción, honor y orgullo, por el hecho de ayudar a los demás, ser la esperanza de quien ha sido víctima de la inseguridad y el descontrol social que vivimos en la actualidad.


Refrendó todo el apoyo del Gobierno Municipal para la familia de Eduardo Efraín Muñoz Navarro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES