No notificaron a Silva Campos de destitución

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2017 a las 22:40

Acámbaro, Gto.- Claudia Silva Campos, ex directora de Desarrollo Social, señaló que no recibió ninguna notificación sobre su baja de la dirección y fue a través de los regidores que se enteró de su destitución.




“Yo no fui notificada en tiempo y forma de una baja, de una destitución, lo supe por mis compañeros, por mis amigos regidores aquí presentes, Cecilia Ibarra Segarra y Humberto Molina Herrera, lo supe el día de ayer que tuvieron una sesión privada de ayuntamiento, en donde se determinó mi baja de desarrollo social”.




Aunque el alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, luego de la sesión señaló que se había tenido acercamiento con la ex directora, esto no fue cierto, así lo señaló ella.




“El alcalde no ha tenido acercamiento conmigo, no he platicado con él, la última ocasión que asistí a su despacho fue el día lunes, estuvimos platicando de todos los programas que están pendientes de entregar, ya está todo.  Alfonso Fernández García de Alba, Secretario del Ayuntamiento y Oscar, encargado del área Jurídica, ellos tuvieron a bien decirme que me ofrecían, por indicación del alcalde, que me fuera a ocupar el área de planeación, pero el alcalde no ha tenido acercamiento conmigo”.




Ante ellos Silva Campos dijo que no hay motivo por el cual se haya dado de baja de la dirección de Desarrollo Social.




“Queda claro que definitivamente el alcalde no supo diferenciar que los asuntos políticos, los asuntos partidistas se quedan dentro del ente político que es nuestro partido, somos de grupos diferentes pero cuando estamos en una administración municipal como la que tenemos ahorita debemos de olvidarnos, incluso de los colores partidistas y trabajar por la ciudadanía, fue lo que en el área de desarrollo social hicimos”.




El regidor Humberto Molina indicó que minutos antes de la sesión le notificaron sobre dicho cambio, a pesar de que preside la Comisión de Desarrollo Social, a lo cual votó en contra.




“Ha venido realizando un trabajo excelente, con muchas ganas y ayer manifesté la inconformidad y no estoy de acuerdo, ni en las formas, ni como se dieron las cosas”.




Molina Herrera dijo que como fracción hay un resentimiento y se tendrá que platicar dicha situación, pero se tienen que seguir trabajando institucionalmente para sacar adelante la administración.




Por su parte, la regidora Cecilia Ibarra Segarra, indicó que no está de acuerdo con dicha decisión, lamentó que las cosas se realicen de esa manera.




“Me siento más que decepcionada un poco triste, lamento que las cosas estén pasando de esta manera porque realmente hemos dado todo como compañeros, hemos expresado y hemos demostrado a nuestro presidente el apoyo que ha tenido con nosotros respecto a las decisiones que ha tomado con la administración y sin embargo me lastima mucho este tipo de cisiones con los compañeros del partido”.




La ex directora señaló que están pendientes algunas entregas y que espera que se den resultados en el área que dejó de presidir.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: