No estoy en campaña: Diego Sinhue

news

Milagros Tadeo | 26 de Agosto de 2014 a las 18:25

León, Gto. El Diputado Federal Panista, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, descartó estar haciendo actos de precampaña ante su intensión de buscar la candidatura a la alcaldía de León.

 

Mencionó que los anuncios en tele, radio y televisión así como los espectaculares que hay en la ciudad son producto de su segundo informe de actividades, el cual le obliga a promocionar su trabajo legislativo.

 

Señaló que las críticas que han hecho funcionarios de la actual administración priista ante la publicidad que él y otros panistas han desplegado, reflejan que la oposición sabe que el Partido Acción Nacional está más que fortalecido de cara al proceso electoral del 2015.

 

 “Hoy el PRI ya se está comenzando a comportar como oposición y esa es una buena señal, es una buena señal de que (en el PAN) vamos por buen camino. Yo nomás les recordaría al gobierno PRI-Verde que no lo desperdicien, este como oposición, mejor que se pongan a trabajar que para ello se les paga y que atiendan el tema de las seguridad, el tema del empleo, seguridad sobretodo en el centro histórico y el ecocidio, es lamentable ya no ver arboles y que genera que aumente el calor”.

 

El legislador federal recomendó a la administración de Bárbara Botello, el ponerse a trabajar durante el año y medio que le queda de administración, en lugar de centrarse en lugar de maquilar banalidades, tales como el solicitar que se aclare el uso de recursos públicos por parte de liderazgos panistas que están interesados en postularse como aspirantes.


26 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: