No es admisible postura de MORENA

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2018 a las 08:09

Acámbaro, Gto.- “Lamento mucho algunas posturas del partido morena que están medrando con esta tragedia, creo que eso no es admisible, no se puede medrar con esa tragedia políticamente, la paz y la tranquilidad de Guanajuato es obligación de todos, absolutamente de todos, de los que gobiernan y de los que no gobernamos, de los que están en lo público y de los que están en lo privado, entonces si me parece que medrar con la tragedia es jugar con fuego y no es ético”, comentó la Diputada Local, Beatriz Manrique Guevara ante los hechos ocurridos con del Candidato de dicho partido a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto.




La legisladora dijo que en el caso del asesinato de hace tres años del Presidente Municipal electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, el partido se comportó de manera respetuosa a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento.




“Hace tres años vieron la conducta del verde a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento, fuimos un partido muy responsable en nuestras declaraciones, en lugar de incendiar contribuimos en todo lo que nos fue posible para que se pudiera instalar el ayuntamiento, se pudiera trabajaren favor de la sociedad”.




Informó que los candidatos del Verde Ecologista no tienen problemas personales que los pudieran afectar en sus campañas, además han referido que está difícil la situación en materia de seguridad pero ellos se sienten muy tranquilos porque son gente muy derecha; dijo estarán pendientes de los requerimientos que les pudieran hacer los candidatos.




“Nosotros como partido estamos atentos a los requerimientos de nuestros candidatos, si en algún momento algún candidato requiere de seguridad nosotros haremos el requerimiento a la instancia electoral para que lo hagan a la Secretaría de Gobierno y tengan seguridad nuestros candidatos si así ellos lo deciden, pero les puedo decir que he recorrido norte y sur de Guanajuato y hasta el día de hoy mis candidatos dicen si esta difícil la situación, hay un clima muy tenso pero ellos se sienten tranquilos porque son gente muy derecha”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: