Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
No es admisible postura de MORENA
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 73      
   

Acámbaro, Gto.- “Lamento mucho algunas posturas del partido morena que están medrando con esta tragedia, creo que eso no es admisible, no se puede medrar con esa tragedia políticamente, la paz y la tranquilidad de Guanajuato es obligación de todos, absolutamente de todos, de los que gobiernan y de los que no gobernamos, de los que están en lo público y de los que están en lo privado, entonces si me parece que medrar con la tragedia es jugar con fuego y no es ético”, comentó la Diputada Local, Beatriz Manrique Guevara ante los hechos ocurridos con del Candidato de dicho partido a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto.




La legisladora dijo que en el caso del asesinato de hace tres años del Presidente Municipal electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, el partido se comportó de manera respetuosa a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento.




“Hace tres años vieron la conducta del verde a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento, fuimos un partido muy responsable en nuestras declaraciones, en lugar de incendiar contribuimos en todo lo que nos fue posible para que se pudiera instalar el ayuntamiento, se pudiera trabajaren favor de la sociedad”.




Informó que los candidatos del Verde Ecologista no tienen problemas personales que los pudieran afectar en sus campañas, además han referido que está difícil la situación en materia de seguridad pero ellos se sienten muy tranquilos porque son gente muy derecha; dijo estarán pendientes de los requerimientos que les pudieran hacer los candidatos.




“Nosotros como partido estamos atentos a los requerimientos de nuestros candidatos, si en algún momento algún candidato requiere de seguridad nosotros haremos el requerimiento a la instancia electoral para que lo hagan a la Secretaría de Gobierno y tengan seguridad nuestros candidatos si así ellos lo deciden, pero les puedo decir que he recorrido norte y sur de Guanajuato y hasta el día de hoy mis candidatos dicen si esta difícil la situación, hay un clima muy tenso pero ellos se sienten tranquilos porque son gente muy derecha”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

NOTA-ROJA

Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
Focos rojos en corredor Apaseo-Celaya-Salamanca
Matan a hijo de Subprocuradora
Era de Salvatierra estudiante asesinada
Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
  • IACIP inf
SECCIONES