Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
No es admisible postura de MORENA
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 53      
   

Acámbaro, Gto.- “Lamento mucho algunas posturas del partido morena que están medrando con esta tragedia, creo que eso no es admisible, no se puede medrar con esa tragedia políticamente, la paz y la tranquilidad de Guanajuato es obligación de todos, absolutamente de todos, de los que gobiernan y de los que no gobernamos, de los que están en lo público y de los que están en lo privado, entonces si me parece que medrar con la tragedia es jugar con fuego y no es ético”, comentó la Diputada Local, Beatriz Manrique Guevara ante los hechos ocurridos con del Candidato de dicho partido a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto.




La legisladora dijo que en el caso del asesinato de hace tres años del Presidente Municipal electo de Jerécuaro, Rogelio Sánchez Galán, el partido se comportó de manera respetuosa a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento.




“Hace tres años vieron la conducta del verde a pesar de la tragedia que se vivió en ese momento, fuimos un partido muy responsable en nuestras declaraciones, en lugar de incendiar contribuimos en todo lo que nos fue posible para que se pudiera instalar el ayuntamiento, se pudiera trabajaren favor de la sociedad”.




Informó que los candidatos del Verde Ecologista no tienen problemas personales que los pudieran afectar en sus campañas, además han referido que está difícil la situación en materia de seguridad pero ellos se sienten muy tranquilos porque son gente muy derecha; dijo estarán pendientes de los requerimientos que les pudieran hacer los candidatos.




“Nosotros como partido estamos atentos a los requerimientos de nuestros candidatos, si en algún momento algún candidato requiere de seguridad nosotros haremos el requerimiento a la instancia electoral para que lo hagan a la Secretaría de Gobierno y tengan seguridad nuestros candidatos si así ellos lo deciden, pero les puedo decir que he recorrido norte y sur de Guanajuato y hasta el día de hoy mis candidatos dicen si esta difícil la situación, hay un clima muy tenso pero ellos se sienten tranquilos porque son gente muy derecha”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto
Explosión lesiona a hombre y daña nueve casas
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES