No dejarán deudas a siguiente administración

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2018 a las 18:23

Apaseo el Alto , Gto.- El presidente municipal, Miguel Ángel Sanchez mencionó que dejarán al municipio sin deudas al término de la reciente administración.



El alcalde dio a conocer que dejarán el municipio en perfectas condiciones, que no se dejará deuda pública , ya que en la actualidad la que se tiene quedará finiquitada en el mes de septiembre, esta deuda corresponde a la adquisición de cuatro patrullas por medio del estado , sin embargo no habrá deudas a proveedores , ni vehículos sin combustible como se dejaron al comenzar la administración 2015-2018, mencionó que se dejará presupuestado el pago del DAP , además de que Cmapa tiene dinero para proyectos.



“La deuda que nosotros adquirimos por la compra de patrullas fue de dos millones de pesos, de la cual hasta el momento solo debemos 200 mil pesos que quedarán saldados en el mes de septiembre, y dejaremos algunas áreas sin gastos, y con gasolinas, hemos sido de los municipios mejor evaluados en todo el estado en las auditorías realizadas” comentó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: