Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Niegan parentesco de policías con Hugo Estefanía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 325      
   
Cortazar, Gto. - Regidores Independientes del Ayuntamiento de Cortazar, aseguraron que Carlos Zamarripa miente al decir que parientes del ex Alcalde de Cortazar sean dos de los tres policías implicados en levantar a policías estatales y entregarlos a un grupo criminal.



En rueda de prensa, los regidores Carlos Flores, Ernesto Subias, Erika Patiño y Rosalia Aguilar, afirmaron que lo que dijo el Fiscal General de Justicia de Guanajuato es falso y que dentro de los policías municipales involucrados no se encuentran familiares de Hugo Estefanía Monroy ex dirigente municipal pero dijeron desconocer los nombres de los elementos que están detenidos.


"No tenemos ningún reporte de los involucrados, de los tres policías no sabemos en que estatus están, sin embargo por las notas que han salido en los medios, redes sociales y el periódico mencionan que dos de los tres elementos, dos de ellos son parientes del ex alcalde, eso si tenemos la certeza que ninguno de los dos son parientes del ex alcalde".


Ernesto Subías, nego categoricamente que dos de los tres policías detenidos por la Fiscalía sean familiares de Hugo pero reconoció que no tienen nombres ya que el municipio no les ha brindado información al respecto, en tanto Carlos Flores dijo que pedirán un informe para conocer la situación ya que un tema tan delicado debe pasar por el pleno del Ayuntamiento para su conocimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
Sostendrán reunión con comerciantes

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES