Urgente que funcionen sistemas de emergencia

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2021 a las 16:17

Comonfort, Gto.-El candidato a la presidencia municipal de Comonfort por el PAN Claudio Santoyo, se comprometió a trabajar en la reestructuración del sistema de emergencias del municipio, ya que durante los diferentes recorridos ha sido una de las constantes solicitudes que se han hecho por parte de la ciudadanía.



Claudio Santoyo propuso dialogar con las instancias que brindan el servicio de emergencias en el municipio para poder replantear la operatividad de las mismas.




“Buscaré dialogar con el Cuerpo de Bomberos de Comonfort con la finalidad de llegar a un buen acuerdo en beneficio de la ciudadanía, no tengo duda de que se requiere impulsar y buscar incentivos económicos para nuestros bomberos, no solo en el ámbito municipal, sino también por parte de la iniciativa privada.




“Se debe de trabajar en un plan integral que mejore la atención en el servicio y en los tiempos de respuesta, que las y los paramédicos, bomberos y rescatistas estén capacitados y certificados”.




El candidato propuso ofrecer una unidad fija que se establezca en Empalme Escobedo, pues existen peticiones y reclamos por la falla en el servicio debido a las maniobras constantes de la actividad ferroviaria en esa zona, lo que ha hecho que tarden en llegar la unidades ante una emergencia.




Además, se comprometió a revisar minuciosamente las áreas de protección civil y el sistema 911, quienes trabajan en coordinación y son instancias municipales que deben de brindar un buen servicio a las y los comonforenses.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: