Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Mujeres de Tarimoro reciben apoyos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 100      
   

Tarimoro, Gto.- Con el propósito de seguir impulsando el  empoderamiento de las mujeres en el municipio de Tarimoro, se hizo entrega de 24 apoyos, donde se realizó una inversión de más de 240 mil pesos, esto  a través del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses en coordinación con la Instituto de la Mujer Tarimorense; dicho apoyo tiene como principal objetivo impulsar los negocios y asimismo la economía en los hogares.




El jardín principal fue el escenario que se utilizó para llevar a cabo este evento, donde se pudo apreciar en cada uno de los rostros de las beneficiarias, así como de sus familiares agradecimiento por el apoyo otorgado, el cual hará que sus negocios mejores y a su vez puedan mejorar su economía.




En esta ocasión los apoyos que fueron entregados consistieron en parrillas, triciclos,  tanques de gas, y electrodomésticos, los cuales serán utilizados por las beneficiarias para auto emplearse y así poder incorporarse al mercado laboral y obtengan sus propios ingresos económicos.




Durante su participación el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, dijo que este programa ha sido un enorme logro para el municipio, pues se lograron entregar 24 apoyos a las tarimorenses; agradeció  al IMUG por haber logrado bajar un poco más de recurso.




Asimismo pidió a las beneficiadas el difundir estos programas a otras mujeres que lo requieran y así incrementar el número de beneficiarias; a las que fueron merecedoras de este equipo en años pasados las exhortó para que difundan su mensaje de éxito para que más mujeres se sumen al proyecto y tengamos un Tarimoro mejor.




 “Estos apoyos permiten que ustedes tengan una independencia económica, que tengan los recursos para ser autosuficientes y tener ingresos por actividades propias a través del autoempleo. Hoy incluso tenemos casos en donde mujeres han creado sus propios negocios donde emplean a sus familias y se siguen preparando para tener su pequeña empresa, les pido que sigan con esa actitud positiva de seguir adelante cosechando más éxitos”.




En el evento se contó con la presencia del de la coordinadora del Instituto de la Mujer Tarimorense, Fabiola Serrano; el coordinador del Programa de Empoderamiento, Luis Tinoco; la Síndico Municipal, Adriana Méndez Trejo; los regidores del Ayuntamiento, entre otras personas.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES