Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Mujeres de Jaral responsables y comprometidas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 199      
   

Jaral del Progreso, Gto.- Pese a que en esta fecha se realizó el paro “Un día sin mujeres”, para algunas de ellas no fue motivo suficiente para dejar de lado su responsabilidad y profesionalismo de desarrollarse en su trabajo, siendo un claro ejemplo de ella las mujeres que forman parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes combatieron un incendio registrado en una zona de cultivo.




El incendio se originó sobre la Avenida del Trabajo, en un predio ubicado frente al Hospital Comunitario, sitio en donde de forma constante se registran incendios, los cuales representan un riesgo al estar en zonas de cultivo, además de que la gente acostumbra tirar basura y neumáticos en la orilla de la Avenida.





Al sitio acudió el personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes actuaron para controlar y mitigar en su totalidad el fuego, cumpliendo con su trabajo sin importar poner en riesgo sus vidas y viendo por el bienestar y la seguridad de los jaralenses.





El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco ha dejado de manifiesto su apoyo total a las mujeres, reconociendo el trabajo y desempeño que tienen en sus actividades diarias, al ser un pilar importante en la sociedad y los núcleos familiares



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES