Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Noviembre de 2020 a las 00:06

León, Gto.- Se reporta el hallazgo de 5 empleados de Sapal (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado ) sin vida luego de  que se intoxicaran al inhalar presuntos productos químicos al interior de la planta tratadora ubicada en la colonia Arroyo Hondo , en el lugar también se localizó un perro sin vida. 


El reporte se generó después de las 10 de la noche de este viernes, cuando se informó que personal de esta dependencia habían encontrado a sus compañeros sin vida dando de inmediato aviso a las autoridades de emergencias. 


Rescatistas al llegar al lugar, localizaron a los 5 empleados del lugar ya sin vida por la intoxicación que generaba productos químicos que se encontraban presuntamente derramados. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos siendo autoridades de la Fiscalía General del Estado que realizaran los peritajes correspondientes a fin de confirmar como ocurrió estas muertes. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: