Muere menor asfixiada por paleta

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Febrero de 2021 a las 13:53

San Francisco del Rincón, Gto.- Una menor de apenas 1 año 6 meses de nacida murió por asfixia por posible atragantamiento de una paleta de dulce.


 Los hechos se registraron el medio día de este lunes cuando la menor al estar en su domicilio en la comunidad Barrio Guadalupe del Mezquitillo empezó a dejar de respirar y de inmediato fue llevado por sus padres al Hospital Comunitario de aquel municipio.


En el hospital de acuerdo a autoridades de Protección Civil llegó en paro respiratorio donde iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) por parte del personal del hospital, sin embargo ya nada se pudo hacer por la pequeña. 


La menor fue identificada como Camila Guadalupe Sánchez, quien de acuerdo a sus familiares su abuelita le dio una paleta para que la menor se dejara peinar sin embargo él caramelo con forma de bola se le fue a la garganta, por lo cual ocasionó la obstrucción respiratoria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: