Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Movilidad pide paciencia ante falta de gasolina
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 93      
   
Irapuato, Gto.-  La Dirección de Movilidad pide a los automovilistas que esperan en las gasolineras para surtirse de combustible, ser pacientes, evitar las dobles filas y no apartar lugares, para que no se tenga caos vial alrededor de las estaciones de carga, y se pueda llevar un orden para que se les surta de combustible.


“Desde el domingo, es notorio el desabasto del hidrocarburo, nuestra mayor recomendación es mantener la calma, pero tenemos que adecuarnos para que las molestias sean las menores; también se pide no hacer dobles filas en las gasolineras, para evitar conatos de pleito, y sobre todo caos vial en las calles contiguas a las gasolineras”; comentó Daniel León Morales encargado del despacho de Movilidad y Transporte.


Para hacer frente a esta falta de gasolina, añadió León Morales, algunas recomendaciones son compartir un automóvil, sobre todo para quienes trabajan o llevan sus niños a la escuela y viven cerca, o utilizar el Transporte Público, el cual no ha tenido desabasto; con eso se puede movilizar la ciudad, en lo que se restablece el suministro de combustible.


Para evitar que se hagan dobles filas, apartado de lugares y apoyar a la población en tener un control para evitar mayor tiempo del requerido, los elementos de Movilidad y Transporte hacen recorrido en las gasolineras, para minimizar problemas tanto en estos lugares como en la calles alternas o cercanas y que la población pueda surtirse de combustible sin problemas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal

 

 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES