Montan operativo para detener a ex alcalde

news

Reportero A7 | 9 de Marzo de 2021 a las 20:54

Silao, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Guardia Nacional desplegaron desde la tarde de este martes un operativo para detener a Erik Marte Rivera Villanueva, Ex Alcalde de Zimapán del Estado de Hidalgo, quien se dio a la fuga de una audiencia en una ambulancia.



De momento la carretera Silao-León, a la altura de la desviación a Comanjilla se encuentra bloqueada por patrullas, pues la ambulancia marca ubicación en el Estado de Guanajuato (entre Celaya, Salamanca, Irapuato y Apaseos).



La ambulancia va escoltada por una camioneta Ranger color arena y un vehículo Lincoln color negro.


De acuerdo al medio de comunicación "Milenio", el 7 de febrero la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo consiguió la vinculación a proceso del ex alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, así como del ex Oficial Mayor de dicha demarcación, Humberto Casas Rojo, por violencia política contra las mujeres por razón de género.



9 de Marzo de 2021

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: