Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
“México en el Alma. Música mexicana de concierto”
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 115      
   

Acámbaro, Gto.- De manera conjunta el Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro y el Museo Local “Dr. Luis Mota Maciel”, organizaron y presentaron para goce y disfrute de todos los acambarenses el espectáculo “México en el Alma. Música mexicana de concierto”.




En el patio central del mencionado Museo, 3 espectaculares voces: el acambarense Gregorio Hernández Arreola (Tenor), María Jesús Morales (Soprano) y Carlos Adrián Hernández (Bajo), acompañados por el pianista Emmanuel Meneses, presentaron un repertorio que incluyó “Estrellita”, “Morir por tu amor”, “Arráncame la vida”, “Granada”, “Alma mía”, “Despedida”, “Dime que sí”, “Júrame”, entre otras más que fueron excelentemente recibidas por el público.




Es así como una vez más se demuestra el acertado trabajo de difusión y promoción cultural por parte del IMCA y toda su estructura, refrendando su compromiso de acercar eventos de alta calidad, para todos los gustos y con amplia diversidad a los acambarenses, niños jóvenes y adultos, a fin de continuar elevando el nivel cultural de la sociedad y todos sus integrantes. La diversidad cultural es el ancla clave de toda sociedad actual.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES