Mejoran calle en Gamboa

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 22:22

Apaseo el Alto, Gto.- Con una inversión de más de un millón de pesos, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Santa Cruz de Gamboa. 


En esta entrega estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez así como el director de obras públicas , Jorge Perez y habitantes de la comunidad.


Con esta obra inician la entrega de este año , además de que darán inicio con otras obras para la mejora del tejido social en colonias y comunidades, así como electrificaciones y pavimentaciones, otra de las obras será la mejor del parque San Fernando. 


El presidente municipal dijo que esta obra beneficiará a 90 personas, además e que se dio a conocer que la obra se hizo con un monto de un millón 461 mil 693.11 pesos realizando la pavimentación de 166.14 metros lineales con empedrado ahogado, guarniciones de concreto y banquetas de concreto hidráulico.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: