Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Mejoran calle en Gamboa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 126      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Con una inversión de más de un millón de pesos, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Santa Cruz de Gamboa. 


En esta entrega estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez así como el director de obras públicas , Jorge Perez y habitantes de la comunidad.


Con esta obra inician la entrega de este año , además de que darán inicio con otras obras para la mejora del tejido social en colonias y comunidades, así como electrificaciones y pavimentaciones, otra de las obras será la mejor del parque San Fernando. 


El presidente municipal dijo que esta obra beneficiará a 90 personas, además e que se dio a conocer que la obra se hizo con un monto de un millón 461 mil 693.11 pesos realizando la pavimentación de 166.14 metros lineales con empedrado ahogado, guarniciones de concreto y banquetas de concreto hidráulico.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES