Más patrullas para Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Salvatierra, Gto.- Esta mañana el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, entregó 5 motocicletas y 2 camionetas a dicha dependencia, invirtiéndose en ello alrededor de 2 millones 200 mil pesos.




Con la finalidad de tener mayor vigilancia en cabecera municipal y comunidades, desde el 2016 el municipio ha adquirido 14 patrullas destinadas a la Dirección de seguridad pública, esto a través del recurso económico  obtenido a través del programa federal FORTASEG.




El mandatario municipal indicó, que se tiene un fuerte compromiso con la ciudadanía de regresar la paz social, así mismo invitó a los policías a utilizar las unidades con responsabilidad y a realizar su trabajo con honestidad y compromiso en pro de los habitantes.




Al detalle; vehículos entregados 2016 – 2017: 9 vehículos, 5 motocicletas, inversión superior a los 5 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: