Más de 80 mil asistieron a Feria en Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2019 a las 19:20

Celaya, Gto. - Con una afluencia de más de 80 mil personas cerró actividades la Feria de Todos Santos 2019 en Cortazar, la cual dio inicio el pasado 25 de octubre y finalizó el domingo 03 de noviembre. 



El jefe de Protección Civil Salvador Juárez informó que tan solo el ultimo día en la presentación de los Tigres del Norte, acudieron 18 mil personas superando las cifras del último día del año pasado donde se presentó Alfredo Olivas registrando la asistencia de 17 mil asistentes. 



Mencionó que durante las fiestas se realizaron diversos operativos para revisión de juegos mecánicos, verificando que todos contaran con seguro para terceros a fin de que la ciudadanía y visitantes de municipios vecinos pudieran disfrutar los días de feria sin contratiempos, además de la inspección en puestos de comida e instalaciones eléctricas. 



Durante los 10 días de feria se contó con apoyo de operativos intermunicipales, Fuerza de Seguridad Pública del Estado, Ejercito y Guardia Nacional registrando un saldo blanco durante las festividades. 



Cabe destacar que además dentro del recinto ferial la vigilancia estuvo a cargo de seguridad privada contratada por la empresa organizadora de la feria.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: