Más de 240 mil para mejoramiento de vivienda

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2017 a las 21:33

Acámbaro, Gto.- Con la finalidad de impulsar proyectos de mejoramiento y ampliación de vivienda, la Presidencia Municipal en coordinación con la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, entregaron 9 créditos para autoconstrucción, con una inversión de 244 mil pesos.




Cada beneficiario recibió una tarjeta pre pagada,  que podrán  utilizar para adquirir material de construcción, muebles y equipo para baño, pisos y azulejos, herrería entre otros materiales, y de esta manera,  realizar ellos mismos las adecuaciones que requiera en su casa.




Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, dio la bienvenida a los funcionarios de la COVEG, y aseguró que el Ayuntamiento sigue cumpliendo con la gente que más lo necesita, reiteró que su gobierno sigue tocando puertas en los niveles estatal y federal, para conseguir  más apoyos y mejorar la calidad de vida de la gente del municipio.




La Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez, señaló que los 9 créditos que se entregan forman parte de 17 expedientes que fueron presentados a la COVEG, y que se espera que el total de peticiones sean atendidas en su totalidad.




María de Jesús Guzmán Lara, beneficiada con un crédito, dijo en su participación, que el apoyo representaba un cambio muy importante para su familia, y felicitó al Presidente Municipal por seguir con su labor de ayudar a las personas.




En el estado de Guanajuato se han entregado más de 500 créditos asignados a gentes que quieren el bienestar de su familia, y quieren dignificar sus espacios habitables, comento Adrián Peña Miranda, Director General de COVEG.




Dijo también, que el programa de Mejoramiento de vivienda urbana, tiene más de 20 años apoyando a las familias guanajuatenses, y en este caso, la disposición del alcalde se suma para que Acámbaro sea uno de los primeros municipios beneficiados.




Los beneficiados con los créditos son: Irene Álvarez Vargas, Abel Ávila Huerta,  Ma. de Jesús Guzmán Lara, Giovani Camacho Murguía, Alberto Luna Moreno, Luis Martin Gómez Álvarez, Gerardo Montoya Santillán, Filiberto Ramos Argueta.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: