Más cambios en la administración

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2017 a las 23:21

Acámbaro, Gto.- Balbina Elisa Puga Camacho y Giovanni Serrano fueron dados de baja de las áreas de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y del 911, respectivamente, siendo en total 7 los funcionarios que fueron dados de baja de la actual administración.




La ex coordinadora de Prevención señaló que fue a través del departamento Jurídico que se le informó que había sido dada de baja este miércoles por la tarde.




“A partir de hoy ya no puede firmar ningún documento porque está dada de baja, me mostró la baja, dice que a partir que de que me notificaron ya no podía hacer ningún documento, ningún movimiento y ahí el documento me dice que está fundamentada mi salida en el artículo 77”.




Puga Camacho al recibir la notificación indicó que aceptaba la determinación pero no la firmó porque desconocía el motivo de su baja.




En este tema el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, señaló que estos movimientos en la administración no son por situaciones personales, sino que son ciclos que se tienen que cumplir.




“Son cierres de ciclos, no es nada personal ni mucho menos, los cambios que se están haciendo creo se han platicado con los que estaban de titulares, uno de los cambios fue en central del 911 y el otro en tema de prevención, todo esto es para el ámbito en el que se desenvuelven sea de confiabilidad, sea para mejorar las aptitudes”.




El primer edil indicó que los regidores han manifestado inquietudes respecto a algunas áreas, las cuales se están para analizando, pero todo se ha hecho con respaldo de regidores y este tipo de movimientos son para mejorar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: