Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Corta
 
María León en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 136      
   

Acámbaro, Gto.- Ante un atrio parroquial completamente lleno, autoridades civiles  y eclesiásticas inauguraron el Festival Santa María Refugio de Pecadores 2018, dando paso a la presentación musical de María León.




Acompañado por el Presidente Municipal Javier Alcántar, la presidenta del DIF municipal, Carmen Avilés, miembros del ayuntamiento y el director general del IMCA, Carlos Saucedo, el señor cura de la Parroquia de San Francisco, Fray Javier Gordillo Arellano, ofreció el mensaje de inauguración en el que subrayó que la razón de ser del Festival es el festejo de la Santísima Virgen del Refugio de Pecadores, patrona del municipio de Acámbaro, por lo que la participación de la ciudadanía se vuelve más significativa, manifestando su agrado por la diversidad de actividades que se ofrecerán en el atrio parroquial del 25 de junio al 4 de julio.




Enseguida, comenzó la presentación musical de María León, cantante, bailarina y actriz mexicana que engalanó el inicio de este Festival, con interpretaciones magníficas de éxitos como “Sola”, “El Eco de tu Voz”, “Sobrenatural”, “Los Amantes”, “Piérdeme el Respeto”, entre otros que hicieron vibrar, emocionar y sentir verdaderamente cada una de las letras a los miles de acambarenses que se dieron cita para disfrutar de un espectáculo de primerísima calidad, con excelentes músicos, producción y sistema de iluminación.




Acámbaro, poco a poco se ha ido convirtiendo en un excelente escenario para espectáculos musicales y artísticos de primer nivel gracias a la calidez y participación de la ciudadanía, quienes no dejan de cantar, aplaudir, reír y gozar, apropiándose de los espacios públicos y siendo parte de la vida cultural contemporánea del municipio, haciendo historia viva y trascendiendo todos como sociedad.




Es así, como el Festival Santa María Refugio de Pecadores 2018 dio comienzo, representando una oferta de actividades y espectáculos amplia y diversa, pensada por el IMCA para satisfacer todo tipo de gustos y a todo tipo de públicos, con el compromiso de acercar a los acambarenses calidad y profesionalismo en cada uno de sus eventos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben dispositivos para cobro con tarjeta
Avanza Cortazar en seguridad
Podrán iniciar jóvenes trámite para pre cartilla
Comonfort garantiza gasolina
Vandalizan árbol de navidad de Villagrán
Priorizan combustible a unidades de emergencia

 

 

ESTADO

Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES