Marcharían en apoyo a joven universitaria

news

Héctor Morales | 26 de Enero de 2015 a las 22:54

Villagrán, Gto.-Tras la negativa del regidor del ayuntamiento Juan Olivares para que se lleve a cabo un evento a beneficio de la joven Ana Gabriela Tirado quien padece de insuficiencia renal, este podría realizarse aun sin contar con el permiso e incluso acusan una posible marcha en caso de que no se otorgue el permiso.


Por su parte los regidores del ayuntamiento Emmanuel Reyes y Socorro Estribero indicaron que personas de diversos sectores les han manifestado su apoyo a la causa por tratarse de la enfermedad de una joven universitaria y que incluso recurrirían a una marcha en caso de que continúe la negativa por parte del regidor Olivares.



"Están dispuestas a hacer una marcha de protesta para echar abajo la negativa del regidor Juan Olivares, quien solo proporciona los permisos a conveniencia", según comentaron los regidores de las quejas recibidas ante la situación por lo que todavía esperan que durante estos primeros días de la semana se le de el sí al evento de recaudación de fondos que se celebrará el sábado 31 de enero y con ello apoyar a la jóvenes Ana Gabriela Tirado.



Desde hace varias semanas Ana Gabriela y su familia solicitaron el permiso, plantearon todos los requerimientos sin embargo dijeron que el encargado el regidor Juan Olivares se negó a otorgar el permiso por lo que ahora esperan respuesta y si no proceder de otra manera para lograr que se haga el evento a beneficio.


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/municipios/piden-apoyo-a-regidor-y-se-los-niega/">Piden apoyo a regidor y se los niega


 Lunes 26 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: