Localizan a menor extraviada

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Enero de 2021 a las 20:38

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal localizaron a una menor de edad que había desaparecido de su hogar, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

 
La menor fue ubicada en el río Silao, en donde caminaba sola, por lo que fue resguardada por los elementos de la corporación.

 
Cerca de las 2:30 de la tarde, una mujer reportó a elementos del grupo Lobo que su hija, de siete años y quien padece una discapacidad, se extravió al salir de su domicilio, en la calle Juan Escutia.  

 
Inmediatamente se solicitó el apoyo de los drones de la corporación, para iniciar la búsqueda desde el aire, ampliar la cobertura y tratar de encontrar a Fernanda.

 
Tras varios minutos, los elementos observaron a una menor caminando al interior del río Silao, que en estos momentos no lleva agua, por lo que de inmediato la identificaron, la resguardaron y la trasladaron con su familia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: