Localizan a menor de edad extraviada en León

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 12:02


León, Gto.-Una menor de 9 años que estaba extraviada, pudo regresar a su hogar luego de que agentes de Tránsito Municipal la localizaran y la llevaran con su padre. 


Durante un recorrido de supervisión realizado durante la noche del miércoles 20 de enero, agentes de Tránsito realizado por el bulevar Juan Alonso de Torres, un hombre les marcó el alto y les solicitó de su ayuda a los agentes, ya que no localizaba a su hija de 9 años.


 El hombre identificado como Ángel de Jesús, de 29 años dijo que, su hija se llama Yessenia Guadalupe y dio las características de su vestimenta. De inmediato, los agentes de Tránsito realizaron un operativo de búsqueda por la zona y al pasar por el bulevar San Juan Bosco y bulevar Yacimiento, tuvieron a la vista a una menor caminando sola y que vestía como el señor la describió. 


La menor fue llevada con su papá para regresar a casa. Afortunadamente la menor estaba en óptimas condiciones. Para evitar otra situación similar, se le emitieron recomendaciones al ciudadano Ángel, para que extreme los cuidados con su hija.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: