Localiza Tránsito a tres menores extraviados

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2021 a las 13:20


León, Gto.-Tres menores extraviados en la colonia Industrial, fueron localizados por agentes de Tránsito Municipal y entregados a sus padres. 


Varios reportes llegaron al 9-1-1, para informar que tres pequeños niños se encontraban extraviados, la última vez que los vieron fue en la calle Nuevo México en la colonia Industrial.


Asimismo, los familiares comenzaron a difundir fotografías de los niños a través de las redes sociales y solicitar ayuda de la ciudadanía para su localización.


De acuerdo a lo señalado por los familiares los niños salieron a jugar y luego de un rato ya no los vieron afuera de su domicilio. 


Dos de los menores son hermanitos y uno es un amigo.


Los agentes de Tránsito realizaron un operativo de búsqueda por la zona y luego de algunas horas, al circular por la avenida Miguel Alemán y Constitución, fueron localizados los menores que coincidían con las características de los extraviados.


Los menores de nombres: Fabián, de 5 años fue entregado a su tío de nombre Jesús y los menores Paul Alejandro, de 4 años y Jaziel Abraham, de 6 años, fueron entregados a su mamá de nombre Miriam.


Gracias al reporte ciudadano, al trabajo de los cuerpos de seguridad pública y la participación ciudadana, los menores fueron localizados en óptimas condiciones. Además, los agentes de Tránsito dieron recomendaciones a los familiares para evitar otra situación similar.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: