Lluvia afecta vialidades en Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2020 a las 11:39

Cortazar, Gto.- Las lluvias que se han presentado en el municipio y la región en los últimos días han causado algunos percances que han sido atendidos por la administración municipal, en especial por Protección Civil para evitar o disminuir riesgos.



El día martes se registró la caída de un árbol en el patio de una casa ubicada en la calle León Guzmán, lo que causó daños a una barda perimetral, al lugar acudieron elementos de PC para valorar los daños, afortunadamente sin lesionados.



Este miércoles sobre la carretera ramal Cortazar-La Estación también cayó un árbol, invadiendo la cinta asfáltica, esto a la altura de la colonia La Calzada, por lo que la circulación se vio interrumpida por algunos minutos.



Unidades de Protección Civil acudieron para retirar el árbol y evitar un percance, con apoyo de Transporte y Vialidad, quienes abanderaron el lugar para que poder proceder al retiro del mismo.



Finalmente, se reportó que otro árbol cayó sobre líneas de alta tensión en la calle Tierra y Libertad de la colonia Nuevo Ejido de Merino causando el estallido de un transformador dejando sin luz a toda la zona.



Debido al riesgo que implicaba, fue solicitado el apoyo de Comisión Federal de Electricidad ya que el árbol se encontraba energetizado y humeando.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: